Con nuestros Servicios disfrutará de la tranquilidad de saberse bien asesorado en temas fiscales y laborales y de disponer de una contabilidad correctamente registrada de acuerdo con la normativa contable actual.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la ayuda y el asesoramiento técnico necesario para solucionar cualquier problema que pueda surgir dentro de nuestro ámbito de actuación.

En AFCONTA cada cliente es tratado de forma personalizada y con el mayor rigor profesional. Las reuniones periódicas con gerencia son realizadas personalmente, por los socios componentes de esta firma, garantizándose de esta forma la confidencialidad y el rigor que nuestros clientes se merecen.

AFCONTA no quiere ser un coste para el cliente, sino un beneficio.

AFCONTA está dirigida por Rafael Ezquerro, colegiado en el Colegio de Economistes de Catalunya, diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, Postgrado de fiscalidad por la Universidad Ramón Llull , Máster en Auditoria de Cuentas por la Universidad de VIC, Posgrado Empresas en Crisis: Prevención, reestructuración y concurso de acreedores por la Universidad Pompeu Fabra y Master en mediación civil y mercantil y concursal por el ICAB.