Servicio de contabilidad
Las cuentas al día y claras.

Algunos links de interes
 

Servicio de contabilidad integral

Con frecuencia, las pequeñas empresas no disponen del personal administrativo necesario para poder llevar una contabilidad, por lo que, a menudo, ésta se atrasa y no se dispone de datos fiables sobre la situación de la empresa.

El objetivo que nos hemos marcado en este área consiste básicamente en dar respuesta a la necesidad de confeccionar la contabilidad, nacida de la obligación legal, pretendiendo que usted tenga a tiempo resultados fiables para poder tomar decisiones sobre datos actuales.
Este servicio incluye:


  1. Recogida de los soportes documentales de las operaciones.
  2. Contabilización de las operaciones mediante soporte informático.
  3. Asistencia profesional ininterrumpida, presentándose además, informes y análisis trimestrales y anual sobre los estados financieros.
  4. Confección y transcripción de todas las actas referidas al movimiento económico.

Servicio de supervisión contable

Este servicio está pensado para aquellas empresas que ya disponen de personal encargado de llevar la contabilidad, pero que precisan de un asesoramiento externo por profesionales en la materia.
Este servicio incluye:
  1. Revisión y comprobación mensual de las anotaciones contables realizadas por la empresa.
  2. Asesoramiento contínuo en lo referente a operaciones cuya contabilización revista cierta complejidad.
  3. Asistencia profesional ininterrumpida, presentándose además, con carácter trimestral, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, así como informes y análisis periódicos sobre los estados financieros.